Topic: Actividades de práctica del presente continuo o progresivo
Evidence of learning: Identifica y utiliza el presente simple o presente progresivo para hablar sobre actividades cotidianas.
Class development: Lectura y escritura del texto "MRS CURIOUS". De este texto queda una tarea para el LUNES 17 DE FEBRERO.
TAREA (HOMEWORK):
1. HACER UNA LISTA DE PALABRAS DESCONOCIDAS EN EL TEXTO, BUSCAR SU TRADUCCIÓN Y ESCRIBIRLA.
2. RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS UTILIZANDO LA ESTRUCTURA DEL PRESENTE PROGRESIVO QUE SE EXPLICÓ EN LA CLASE.
EJEMPLO DE PREGUNTA Y CÓMO LA DEBEN RESPONDER
- WHO IS RUNNING AND TRYING TO FLY A KITE? (¿Quién está corriendo y tratando de elevar una cometa?)
R/ PAMELA IS RUNNING AND FLYING A KITE. (Pamela está corriendo y elevando una cometa.)
QUESTIONS
- What is Mrs. curious doing at the moment?
- What Mr. Tompson buying from the kiosk?
- Why is the baker sitting out and drinking tea?
- What is the florist preparing for the man?
- Why is Mrs. Curious thinking that the man is late?
- What is the shop owner's assistant doing?
- What are Charlotte and her husband doing?
OJO:
LA TAREA DEBE SER RESUELTA EN INGLÉS. AQUÍ LES DEJO UN VIDEO EXPLICATIVO DEL PRESENTE PROGRESIVO PARA QUE REPASEN QUIENES NO RECUERDEN LA EXPLICACIÓN DE LA CLASE.
LES DEJO AQUÍ NUEVAMENTE EL LINK Y EL VIDEO DE LA CLASE PASADA PARA QUE RESPONDAN LAS PREGUNTAS QUIENES NO HICIERON LA TAREA.
RECUERDEN QUE TIENEN ESTA OPORTUNIDAD PARA HACERLA HASTA EL LUNES 17 DE FEBRERO.